Hamburguesas para Cheat Meal de Vaca Madurada en Pack 4x150gr

Hamburguesas para Cheat Meal de Vaca Madurada en Pack 4x150gr

9,90 €
Impuestos incluidos

Hamburguesas frescas y 100% artesanales ideales para seguir una alimentación saludable sin prescindir de un sabor espectacular.
¡Ideal para tu Cheat Meal !
Ideales para dietas de deportistas y vida saludable
Ideales para gente que desea cuidar su salud y seguir una dieta fitness.
Rica en aminoácidos esenciales.
Fuente natural de proteínas de alto valor biológico.

Cantidad

Hamburguesas ideales para tu día de Cheatmeal, este pack está compuesto por 4 hamburguesas Vaca Madurada de 150 gramos cada una, estas hamburguesas Premium, se cocinan a la plancha y sin aceite.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 GRAMOS:

195 Kcal

Proteínas: 23.2 gr

Hidratos de carbono : 0.8 gr

de los cuáles azúcares : 0.1 gr

Grasas : 17 gr

Sodio: 0.1 gr

“La carne del vaca madurada es una de las más ricas en proteínas y hierro. Igualmente, posee selenio que alivia la ansiedad, la depresión y la fatiga, y es la más rica en zinc y en coenzima Q-10, que alimenta las células del organismo, sobre todo las del corazón.
La carne de vaca madurada forma parte de las carnes rojas, término que denomina al músculo de mamíferos como la ternera, la vaca, el cerdo, el caballo o el cordero. Se trata de carnes ricas en proteínas de alto valor biológico (que contienen los aminoácidos esenciales para el organismo) y además se absorben mejor que las proteína de origen vegetal, como recuerda la Fundación Española de la Nutrición 

Su elevada aportación de proteínas y hierro que se asimilan mejor que los procedentes de vegetales y por ello se hacen imprescindibles para el correcto funcionamiento del cuerpo.

La carne de vaca madurada está clasificada dentro de las carnes rojas. Tiene fantásticas propiedades para la salud, si bien debemos moderar su consumo. Suele ser rica en proteínas de alto valor biológico y se absorbe mejor que las proteínas de origen vegetal.

Posee vitaminas y minerales, especialmente el hierro, siendo buena para dar energía y evitar situaciones de anemia.


99980 Artículos

Referencias específicas