Proteína Iso XP Applied Nutrition 1k

Proteína Iso XP Applied Nutrition 1k

39,95 €
Impuestos incluidos
Elija un Sabor
Cantidad

ISO-XP de Applied Nutrition es un suplemento en polvo que contiene el 100% de aislado de proteína de suero de la más alta calidad y ahora con los sabores más exclusivos del mercado: choco bueno, choco caramelo, choco coco, choco candies, choco peanut, chono honeycomb y huevo de crema. 

El aislado de proteína de suero es la proteína de más alta calidad que se produce mediante microfiltración de flujo cruzado. ISO-XP es la proteína de aislado de suero de leche más limpia y de más calidad disponible, que solo tiene un 0,1 g de lactosa, y 22,5 g de proteína por dosis de 25 g.  Es la proteína ideal para todos aquellos que quieren aumentar su ingesta diaria de proteínas sin añadir grasas, carbohidratos o azúcares adicionales. 

Los estudios han puesto de manifiesto que tomar proteína de alto valor biológico y de fácil digestión favorece el crecimiento y/o mantenimiento de la masa muscular. 

Principales beneficios de ISO-XP de Applied Nutrition

- Contiene el 100% de aislado de proteína de suero.  

- Nueva versión con los sabores más espectaculares del mercado. 

- Contiene proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión. 

- Favorece el crecimiento y/o mantenimiento de la masa muscular. 

- Proporciona hasta 23,4 gramos de proteína por dosis (según sabor).

0 g de azúcar, 0 g de carbohidratos, 0 g de lactosa y 0 g de grasa por dosis. 

- Apoyada por investigaciones que apoyan su eficacia.

- Te ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación.

- Suero producido a partir de vacas alimentadas con pasto.

- Sin gluten y con sabores y colorantes naturales. 

- Producto certificado halal. ISO-XP te proporciona 23,4 gramos de proteína de la más alta calidad que tiene solo 0,1 gramos de lactosa por dosis de 25 gramos. Una dosis contiene de forma natural 5,3 gramos de BCAAs. La proteína utilizada procede de un suero de leche de vacas que han sido alimentadas únicamente con pastos. ISO-XP no contiene gluten, tiene certificación Halal, es muy baja en azúcar y grasas, es un batido que tiene un gran sabor y que se mezcla fácilmente solo con añadir un poco de agua o leche semidesnatada. 

Una mezcla proteica de alta calidad.

Todo el mundo sabe que una fuente de proteínas de calidad es esencial para lograr tus objetivos de masa muscular, por ello ISO-XP contiene única y exclusivamente proteína de aislado de suero que proporciona a tu organismo las proteínas de la más alta calidad que necesitas para apoyar la recuperación y el crecimiento muscular.

Todo el mundo sabe que la proteína de suero tiene el valor biológico más alto disponible en la naturaleza. Diversas investigaciones han demostrado que la proteína de suero consigue una tasa mayor de retención de nitrógeno.

Las proteínas de suero de leche (conocidas en inglés como whey) resultan muy interesantes para utilizar cuando se requiere una asimilación rápida, ya sea que necesitemos romper el ayuno nocturno (desayuno), para tomar antes de la práctica del ejercicio (90' o 60' antes), o para después de finalizada la actividad deportiva (30' o 60' después).

Con el valor biológico más alto.

ISO-XP tiene uno de los más altos valores biológicos de todos los suplementos de proteína de suero del mercado, junto con un excelente perfil de aminoácidos y las fracciones de proteínas de mayor digestibilidad. 

ISO-XP contiene de forma natural altas concentraciones de BCAAs y glutamina. Esta alta concentración es vital porque los aminoácidos ramificados son fundamentales para el metabolismo y la energía muscular.

Nuestra proteína de suero de leche de primera calidad está formulada para satisfacer las demandas de aquellos que buscan aumentar su aporte proteico y es ideal para cualquier persona que se preocupe por su alimentación y aspecto físico.

Probado para atletas.

Cada ingrediente dentro de este lote se somete a un riguroso escrutinio y pruebas para detectar sustancias prohibidas antes de la producción bajo un programa monitoreado. Luego, los productos finales se producen y empaquetan en un laboratorio acreditado por ISO 22000, BRC, GMP y Halal para proporcionar el más alto nivel de garantía de que son completamente seguros para todo tipo de atletas.

10 Artículos

Referencias específicas