BCAA 4 Quamtrax 325 gramos

BCAA 4 Quamtrax 325 gramos

19,90 €
Impuestos incluidos

La combinación de aminoácidos definitiva para antes y después del entrenamiento.

Elija un Sabor
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Hoy día la mayoría de las personas se preocupan por mantener un buen estado de salud sobre todo cuando se practica alguna actividad deportiva y para ello, es necesario un aporte adecuado de aminoácidos los cuales protegen el sistema inmunológico y representan la base de la reconstrucción de los músculos y un mejor rendimiento físico.

Una alternativa que nunca falla

BCAA 4 QUAMTRAX es un complemento alimenticio ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto en cada uno de los componentes que necesita el organismo antes, durante y después de una actividad física.

Este es un producto que contiene aminoácidos como isoleucina, leucina y valina los cuales pertenecen a la cadena ramificada BCAA y los cuales constituyen el 35? la masa muscular del ser humano. Por lo tanto, son indispensables para mantener y ayudar al crecimiento de los mismos.

Para quién está recomendado

Aquellos deportistas que ejercitan los músculos y requieren una dosis alta de energía el BCAA 4 es el complemento esencial ya que es de gran ayuda para el desarrollo de la actividad física y producir energía, siendo esta indispensable para la actividad deportiva y la cual se obtiene no solo de los alimentos que se consumen sino por medio de alternativas como este increíble producto.

Cuáles son los beneficios

  • Beneficia en gran manera al funcionamiento de hormonas como la insulina IGF-1 y la del crecimiento.
  • Evita la pérdida de masa muscular y el catabolismo.
  • Ayuda a mejorar la recuperación de los músculos.
  • Mantiene los niveles de testosterona.
  • Favorece el crecimiento muscular ya que es un excelente para transportar nitrógeno.
  • Aumenta la proteólisis y mejora la síntesis proteica.

0 Artículo

Referencias específicas