Pain Gel Muscular 100 ml Vitobest

Pain Gel Muscular 100 ml Vitobest

12,90 €
Impuestos incluidos
  • Gel 100 % natural.
  • Ingredientes de máxima calidad.
  • Ayuda a aliviar el dolor y a reducir la inflamación.
  • Contribuye a acelerar la recuperación muscular y articular.
  • Cómodo formato (tubo de 100 ml).
Cantidad

Los laboratorios VitOBest  realizan controles de calidad y cumplen con las normas ISO9001, tanto en la fabricación como en la manipulación de sus productos, contando además con instalaciones equipadas. VitOBest cuenta con una amplia gama de productos  para todo tipo de atletas.

VitOBest  es una empresa con una amplia proyección al mercado, que se dedica a la producción y distribución de productos de nutrición deportiva. La misma ofrece productos de alta calidad, creados con las mejores materias primas y de este modo, se obtienen buenos productos a mejor precio.

Modo de uso:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.

PaIN  Gel  de 100ml, de laboratorios Vit.O.Best.   es una crema especializada para el cuidado de las articulaciones Y músculos

Pain gel  de 100 ml contiene Caléndula, Bloewellia, arnica, rosmarinus,,,, estos extractos  vegetales contienen una acción descongestiva y calmante.

El Harpagophytum actúa en la regeneración de las fibras elásticas: ayuda en  la síntesis del tejido conjuntivo y en la formación de los huesos favoreciendo la mineralización.

3 Artículos

Referencias específicas