Redubest Unisex 100 ml Vitobest

Redubest Unisex 100 ml Vitobest

14,50 €
Impuestos incluidos

Redubest gel de Vitobest es un gel reafirmante, anticelulítico, tónico y reductor con extraordinarias propiedades.

Ayuda para mejorar la apariencia de la “piel de naranja” y la elasticidad.

 Favorece la tonificación de la piel.

 Activa la circulación sanguínea.

 Combate la celulitis.

 Elimina la grasa localizada

 Ingredientes 100 % naturales y sin parabenos..

Cantidad

Gel reafirmante, anticelulítico, tónico y reductor con extraordinarias propiedades. Sus principios activos lipotrópicos, termogénicos y depurativos son: Provislim™, extracto de guaraná, cafeína, extracto de Ruscus, Extracto de Ginseng, Ácido acetil salicílico, Aloe Vera, que estimulan la lipólisis, favorecen la reestructuración y tonificación de la piel, y activan la circulación sanguínea.

Elaborado con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva las causas de la celulitis, mejoran la circulación, eliminan grasa y agua subcutánea y reafirman la piel. Su formulación es muy concentrada, aumentando radicalmente su efectividad. Consigue resultados visibles en poco tiempo, por eso se emplea tanto en el ámbito del fitness y el culturismo de competición, al lograr reducciones en zonas localizadas.

Redubest es un gel ultra fresco no graso y tonificante a base de activos vegetales y reforzado con agentes reductores y reafirmantes que le confieren unas extraordinarias propiedades. La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivos de nuestra sociedad. Cada vez más hombres y mujeres se incorporan al mundo del cuidado personal y están influenciados por el ritmo de vida actual, el estrés, la alimentación... Por eso han asumido un nuevo concepto de imagen. El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural sin las tan temidas adiposidades localizadas en el abdomen y en el tórax.

Ingredientes que forman Redubest Gel:

- Provislim™.

Es un ingrediente multi-activo que actúa en cualquier situación. Provislim™, es un activo con efecto adaptativo, que disminuye la grasa acumulada, en cualquier circunstancia: durante el ejercicio, en reposo y después de ingerir alimentos. También reduce la piel de naranja y las manifestaciones de la celulitis, minimizando la acumulación de triglicéridos. Provislim es la combinación de dos activos muy puros de origen natural: fisetina + frambinona, que actúan coordinadamente contra la grasa localizada. 

9 Artículos

Referencias específicas