GFS Polvo Vitobest 500gr

GFS Polvo Vitobest 500gr

42,90 €
Impuestos incluidos
  • -REGALO : 1 Shaker GRATIS
  • -Fórmula patentada de aminoácidos esenciales de procedencia no animal (Ajinomoto®).
  • -Patrón de absorción rápido (unos 23 minutos) y efectivo (casi el 99,9 % en los primeros 100 cm del intestino delgado).
  • -Su consumo aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo.
  • -Contribuye a acelerar la síntesis proteica corporal.
Elija un Sabor
Cantidad

Los aminoácidos son un complemento nutricional perfecto para el buen desarrollo de la actividad física, por eso en nutrición24 te presentamos diferentes productos para ayudarte con los desafíos diarios en el gimnasio y el resto de actividades. Los aminoácidos esenciales otorgan elementos esenciales que necesita el cuerpo y que este no puede conseguir por sí solo, y los productos nutricionales como la fórmula maestra GFS Aminos poder 500 g de Vit.o.Best contienen parte de lo que necesitas para suplir carencias nutricionales cuando realices mucho ejercicio.

GFS Aminos Powder 500Gr - Vit o Best Aminoácidos, es la fórmula patentada de aminoácidos esenciales con M.A.P (mapa de absorción genética) que ofrece el mejor modelo de aminoácidos para la síntesis proteica corporal.

El contenido de aminoácidos que presenta este producto se encuentra en la cúspide nutricional si lo comparamos con la proteína animal o cualquier otra fórmula aminoacídica. En menos de 24 minutos lo absorbe el organismo, por lo que la nos encontramos con una absorción al completo mientras que otras fuentes de proteínas tardan de 3 a 5 horas. Es por ello que puede sustituir las proteínas animales, tal es así, que 10 gramos equivalen a 350 gramos de carne o pescado en clave de síntesis proteica.

Tras varias investigaciones comparando GFS Aminos Powder 500Gr - Vit o Best Aminoacidos frente a otros suplementos y alimentos de la misma ingesta proteica y calórica, los resultados son concluyentes: 

¿Que nos aportan los Aminoácidos?

- Mayor resistencia

- Recuperación muscular 

- Curación integral del organismo

- Aumenta la hormona del crecimiento

- Mejora tu tono muscular 

Ingredientes: GFS aminos (Ajinomoto®) (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano) espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, colorante (cápsula): dióxido de titanio e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

Valor Energético por 100 gr

255.97                   kcal

0g                          Grasa

28.97 gr                 Carbohidratos

60 gr                      Proteína (Aminoácidos libres )

5 Artículos

Referencias específicas